Con más de 20 años de experiencia y contactos en todo el territorio turco, Trofe Hunting Safaris organiza viajes para cazar jabalíes en 10 zonas de caza diferentes a lo largo y ancho de todo el país.
Igualmente, Trofe Hunting Safaris cuenta con áreas exclusivas de caza situadas en las mejores zonas para el jabalí; estas áreas se encuentran principalmente en el Mar Negro, en Anatolia Oriental, en Tauro y a orillas del Mar Mediterráneo.
La diversidad de los biotopos de estas zonas de caza nos permite organizar una gran variedad de tipos de caza; desde rondas y esperas nocturnas hasta recechos en las montañas nevadas durante el invierno, pasando por supuesto por batidas en grandes zonas de matorral y en los hermosos y frondosos bosques Turcos.
Nuestras áreas de caza superan el millón de hectáreas y en Trofe Hunting Safaris estamos orgullosos de poder garantizar a nuestros clientes que en ninguna de nuestras zonas de caza se realizan más de dos batidas por temporada.
El amplio territorio que abarcamos hace necesario que Ugur y sus guías tengan que cruzar Turquía de Oeste a Este y de Norte a Sur varias veces cada temporada; es por ello que Ugur sólo pasa dos meses al año con su familia.
De esta forma es como Trofe Hunting Safaris ha construido su éxito, su reputación y ha obtenido sus 2 récords de Turquia de trofeos de jabalí. El primero en 2013, con un trofeo de 34,4 y 32,7 cms., obtenido por un cazador alemán en una reserva cerca del Mar Negro; y el segundo en 2016, con un trofeo de 32,6 y 32,2 cms., obtenido por un cazador español en una reserva cerca del Mar Mediterráneo.