Turquía es, junto con Irán, uno de los únicos países donde se puede cazar esta hermosa cabra montés llamada Bezoar. El Bezoar vive a una altitud de entre 1000 m. y 1800 m. en toda la cadena de las Montañas Tauro que se extiende por todo el sur de Turquía, desde Isparta hasta Kayseri, en el interior de la costa mediterránea.
En Turquía la protección de la naturaleza es una prioridad, hay muchos Parques Nacionales y zonas protegidas, y algunas especies, entre ellas el Ibex Bezoar, son objeto de programas oficiales de protección a fin de asegurar una población sostenible y que mantenga unos niveles óptimos de densidad de la especie.
Por lo tanto, cada año el Estado Turco concede cuotas de caza limitadas para el Ibex Bezoar en cada una de las áreas de caza de esta especie. Trofe Hunting Safaris cuenta con permisos todas las temporadas si bien la disponibilidad de estos permisos es limitada en Turquía por lo que es esencial reservar su viaje de caza al Bezoar con la mayor anticipación posible.